Rodrigo González corta entrevista en vivo con Leonard León: "No deberíamos ni escucharte"
Rodrigo González corta entrevista en vivo con Leonard León: "No deberíamos ni escucharte"

cortó el enlace telefónico que mantenía con  en el programa 'Válgame Dios' cuando el cantante negó haber  a su hermana Vanesa del Pilar y sus exparejas Karla Tarazona y Olenka Cuba.

Vanesa Del Pilar León acudió al programa para hablar de su caso y contactó también a Leonard León para que de su descargo pues hasta el momento había guardado silencio tras la denuncia de agresión que le interpuso su familiar.

En su descargo, León trató de argumentar que su hermana no estaba bien mentalmente y negó haberla agredido. Esto molestó al conductor de televisión, quien señaló que no deberían estar escuchando al supuesto agresor.

"Yo creo que con el nivel de violencia contra la mujer al que ha llegado, darle espacio en la televisión a un tipo como tú es peligroso. No deberíamos ni escucharte a ti", dijo en un primer momento Rodrigo González.

Inmediatamente Leonard prosiguió. "Ella no está bien. Tú no estás bien Vanesa", dijo León pero en ese momento Rodrigo le interrumpió para pedir a la producción que lo saque del aire.

"Leonard, yo te voy a agradecer que le hayas contestado el teléfono a la producción, pero le voy a pedir a switcher que saque del aire a Leonard León. Basta de Leonard León", pidió el presentador de televisión.