Rodrigo González criticó a Isabel Acevedo por actitud con hijo de Christian Domínguez. (Foto: Instagram).
Rodrigo González criticó a Isabel Acevedo por actitud con hijo de Christian Domínguez. (Foto: Instagram).

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, y Gigi Mitre se refirieron a las recientes declaraciones que Christian Domínguez hizo en “América Hoy”, donde reveló que Isabel Acevedo le dio a elegir entre ella y su hijo, fruto de su relación con Karla Tarazona.

La conductora de Willax TV señaló que cree en la palabra de Domínguez; sin embargo, dijo que duda que ese haya sido el principal motivo por el que el romance entre ambos llegó a su fin.

“Yo no pongo en duda tu palabra, siempre nos ha parecido que eres un buen padre, incluso con los hijos que no son tuyos, pero que ese haya sido el motivo por el que hayas terminado con la Chabelita, eso es cuento. Porque un día salías con la Chabelita y al día siguiente andabas en arrumacos con Pamela Franco”, dijo al inicio Gigi.

Por su parte, Rodrigo se mostró indignado con el condicionamiento de Isabel Acevedo a Christian Domínguez. Además, aprovechó para recordarle a la bailarina la polémica en la que inició su romance con el líder de “Gran Orquesta Internacional”.

“Es terrible Eso simplemente no es negociable. Cómo vas a competir contra el amor que ya está hace dos o tres años, así sean dos días, es tu hijo... Quien te quiere, sabe eso. ¿Acaso hay alguna prioridad más para un padre que no sea su hijo? Si alguien te quiere, tiene que querer a tu hijo”, agregó el popular ‘Peluchín’.

“Cómo una persona que te ama te va a decir: ‘O tu hijo o yo’. Estás hablando de un niño, ¿en qué cabecita poco amoblada tú puedes ponerte a darle a elegir a la persona que disque amas, sobre un niño? Tú querías a alguien que no quisiera a sus hijos, que tú seas la prioridad, y que engañe en su propia casa con su amiga a su mujer... ¡Vaya joya de la corona que eres! Y todavía dejabas tu calzón en la mochila…”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram
Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram