Rodrigo González defiende a Jefferson Farfán con este mensaje

Conductor de televisión respondió a quienes lo criticaron
Rodrigo González defiende a Jefferson Farfán con este mensaje

Rodrigo González defiende a Jefferson Farfán con este mensaje

17 de Noviembre del 2017 - 19:58 » Textos: Redacción Multimedia

Rodrigo Gonzalez emitó una publicación de Facebook en la que respondió a aquellos que lo criticaron por no haber rechazado la actitud del futbolista Jefferson Farfán, quien peleó con un joven que lo agredió físicamente, según el propio seleccionado.

Recordemos el seleccionado peruano dio su descargo durante la emisión del programa 'Amor Amor Amor', en el que se difundieron las imágenes de la pelea en los exteriores de una discoteca de Barranco.

'Para los que dicen: “Si un farandulero hubiese reaccionado así como Jefferson Farfán seguro lo sepultaban”. Si hubiese sido así, seguro sería por algún aire desubicado producto del divismo en el que se asumen gracias a una tonta “popularidad”', escribió Rodrigo González en las primeras líneas.

Luego señaló que Jefferson Farfán estaba en sus derecho de defenderse si alguien se atrevió a agredirlo antes. "Farfán es un deportista, humilde, profesional y cercano con la gente que le da agradecimiento y cariño. Porque finalmente es lo que merece alguien que le da tamaña alegría a su gente. Si lo agredieron físicamente está en su derecho como cualquiera que te toca a esperar su devolución. No se trata de intolerancia", señaló el conductor de televisión.

Recordemos que Jefferson Farfán contó que mientras un grupo de hinchas se acercó a su auto para saludarlo por el triunfo de anoche, un sujeto lo agredió físicamente, por lo que la 'Foquita' reaccionó.