Rodrigo González y Gigi Mitre no van más con "Amor, amor, amor"

Ejecutiva de Latina también se pronunció sobre la continuidad de Tilsa Lozano
Rodrigo González y Gigi Mitre no van más con "Amor, amor, amor"

Rodrigo González y Gigi Mitre no van más con "Amor, amor, amor"

11 de Marzo del 2018 - 10:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La gerente de Estrategia y Contenido de Latina, Luciana Olivares, confirmó la fecha del retorno de Rodrigo GonzálezGigi Mitre a las pantallas de televisión.

Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven en abril. ¿Con 'Amor, amor, amor'? No, se vienen muchas novedades. Es un nuevo programa de entretenimiento, obviamente con el mundo del espectáculo. A él le pican los pies por regresar”, comentó Luciana Olivares durante la presentación del equipo que cubrirá el Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, la ejecutiva del canal se mostró satisfecha con el trabajo realizado por Tilsa Lozano en la conducción de 'Amor de verano'.

El programa con Tilsa termina a finales de marzo, creo que ella hizo su mejor esfuerzo y es una buena conductora, pero el espacio tenía fecha de caducidad”, expresó sobre el final del programa que conduce junto a Gino Pesaressi.

El Dato

Por otro lado, Luciana Olivares anunció un nuevo espacio nocturno que estará bajo la conducción de la actriz cómica Katia Palma

Se viene nuestro ‘late night’ con Katia Palma, que es algo que nos entusiasma, el terminar las noches con una mujer tan talentosa”, señaló durante la conferencia de prensa.