Rodrigo González: "Lourdes Sacín está pidiendo 5 millones de soles... que trabaje ella"
Rodrigo González: "Lourdes Sacín está pidiendo 5 millones de soles... que trabaje ella"

Tras presentar su defensa en la audiencia de apelación a la demanda que les interpuso la periodista por el delito de difamación,  señalaron que la periodista solo busca victimizarse.

Ella está pidiendo cinco millones de soles como reparación civil, que trabaje ella. Se está victimizando a través mío, me está culpando de un daño psicológico que hay que saber de dónde viene, ya está. Los seres humanos buscamos culpables para nuestras desgracias. En este caso, yo no soy”, declaró el popular '' a diario Ojo a su salida del Poder Judicial.

Asimismo, su compañera de trabajo, Gigi Mitre, sostuvo que la demanda de Lourdes Sacín no tiene fundamento y que no teme ir a prisión pues tiene la conciencia tranquila.

Ella dice que el antecedente que hay para culparnos es la demanda de Melissa Loza. El mismo juzgado declaró nulo ese pedido. Melissa ha retirado hasta la demanda. ¿Si tengo temor por ir a prisión? No, porque cuando uno está con la conciencia tranquila, no tiene por qué tener temor”, manifestó la  de televisión.

Por otro lado, la expareja de 'Andy V' calificó de "desagradable" el discurso que dieron los conductores de '' y también criticó la actitud que mostraron al salir del Poder Judicial.

Cabe mencionar que esta es la segunda apelación que presentan Rodrigo González y Gigi Mitre, luego de que la justicia le diera la razón a Lourdes Sacín, quien los denunció por llamarla la "incondicional" de su expareja .