​Rodrigo González no esperó esta respuesta de la modelo Andrea Cifuentes (VIDEO)
​Rodrigo González no esperó esta respuesta de la modelo Andrea Cifuentes (VIDEO)

La modelo  se mostró totalmente indignada luego de las especulaciones que se han venido haciendo por los frecuentes viajes que realizan muchas artistas a Panamá.

Andrea Cifuentes, a diferencia de otras, salió al frente para aclarar pero, sobre todo, para responderle al conductor de Amor, amor, amor  a quien calificó de “hipócrita”.

"Lo único que me parece hipócrita de la parte del canal, del programa, es que hace una semana difundan una marcha defendiendo los derechos de la mujer y ahora estén atacando a mujeres", dijo Andrea Cifuentes.

Rodrigo González le respondió a Andrea Cifuentes: "Pero no te escudes en eso... tú perteneces al espectáculo". Sin embargo, ‘Peluchín’ no esperó esta respuesta de la modelo:

"No, no, no, yo no pertenezco al espectáculo, discúlpame Rodrigo, que mi trabajo en algún momento haya sido público no significa que yo te tenga que dar explicaciones de mi vida ni a ti ni a nadie, una vez que yo cumplo con mi trabajo, lo que yo haga en la calle es mi problema, así como es tu problema con quién te metes, con quién te acuestas, con quién viajas, lo que haces saliendo de tu programa, lo que yo haga también es mi problema".

TE PUEDE INTERESAR: