Rodrigo González le responde a Cathy Sáenz tras conocer sentencia de juicio (FOTO)
Rodrigo González le responde a Cathy Sáenz tras conocer sentencia de juicio (FOTO)

Tras conocer que perdió en segunda instancia en el juicio que le interpuso  se pronunció sobre el tema a través de sus .

Según la sentencia a favor de la productora de , el conductor de  fue condenado a un año de prisión suspendida y deberá pagar una reparación civil de 15 mil soles por difamación.

"Nosotros ganamos en primera y segunda instancia. Él tiene que pedirme disculpas durante todo el tiempo que me dedicó en televisión. Me querelló, me difamó, tiene que retractarse. A mí la reparación civil no es algo que me sume. (...) Yo tuve que dejar de hacer el personaje de la ‘Mamacha’ por el apodo que me puso. Ya no puedo hacer activaciones con marcas grandes, porque estoy manchada como artista y productora", manifestó Cathy Sáenz.

Luego de leer las declaraciones de la productora, el popular 'utilizó su cuenta de  para enviarle un contundente mensaje.

"Decirme que por mi culpa 'la mamacha' perdió contratos con grandes empresas es delirante ¿Quién se cree que es, Jacinta?¿Y por su lucha de egos con la producción no abandonó EEG? Haré lo que la justicia me mande en la última instancia pero lo que pienso de ella no cambiará jamás", escribió el conductor en un tweet.