Rodrigo González se reúne con sus fans en Madrid y todo se salió de control (VIDEO)

Conductor de 'AAA' se dio baño de popularidad pero tuvo que ser retirado por la policía

15 de Enero del 2018 - 12:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Rodrigo González se encuentra disfrutando de sus vacaciones en España junto a su pareja Sean Rico. Pese a estar alejado de la televisión, el conductor de Amor, amor, amor no dudó en darse un baño de popularidad con sus seguidores en Madrid.

El popular 'Peluchín' convocó a una reunión con sus fans peruanos en la conocida plaza Puerta del Sol sin imaginar que al lugar asistirían decenas de personas ocasionando un gran alboroto en la ciudad europea.

"Gracias a todos, he tenido que irme en un taxi porque ya la policía me dijo que tenía irme. Como siempre, se pasaron, gracias por tanto amor a todos", contó Rodrigo González en una de sus historias que compartió en Instagram.

Asimismo, el compañero de Gigi Mitre se mostró sorprendido por la cantidad de seguidores que acudió a verlo y aclaró que la policía le pidió que se retirara porque el evento podría acabar muy mal.

"Ayer me fui a Puerta del Sol en Madrid (...) para cumplir con el encuentro peruano que habíamos pactado a través de mis plataformas digitales. Esto fue lo que ocurrió. ¿Guardaespaldas? No necesito, mejor cuidado que con todo este amor y la complicidad de una década en sus casas es suficiente para saber que no eran necesarios", escribió el polémico conductor en sus redes sociales, aludiendo al reciente episodio que protagonizó Angie Arizaga en un centro comercial .

Lo más leído