El conductor de “Amor y Fuego”, , se refirió a presentadora y participación en una obra de teatro.

MIRA ESTO: Tepha Loza a Janet Barboza luego que le preguntara si su pareja es divorciado: “No tienen el derecho”

Una reportera del mencionado programa le preguntó a la popular “Rulitos”, acerca de la ocasión en que se estacionó en un lugar para personas con discapacidad. Sin embargo, la conductora de televisión evitó responder.

MIRA ESTO: Janet Barboza se compró su departamento con su trabajo en “América Hoy”: “Pago 1700 soles mensuales”

En otro momento, Gigi Mitre señaló que el sueño de Barboza era ser actriz. “Todos los días actúa y finge que le cae el ‘carga carteras’”, mencionó.

“Imagínate cómo tiene que fingir y actuar si tiene que hacer como que le cae la ‘farisela’ (Gisela Valcárcel) cuando toda la vida la detestó y eso los sabemos todos”, agregó González.

CORREO | Rodrigo González

Janet Barboza le ‘echa flores’ a Gisela Valcárcel por sus 35 años en la TV y le manda ‘chiquita’ a Magaly Medina

se presentó en la reciente gala de “El Gran Show”, pues fue invitada al reality como jurado VIP para evaluar a los participantes que compiten por la copa.

Es así que la popular ‘Rulitos’ le dedicó unas breves palabras a Valcárcel. “He tenido al suerte de haber sido elegida por el equipo de producción para presentar lo que viene a continuación”, dijo inicialmente generando suspenso y la intriga de los presentes.

“Es verdad que en la televisión encontramos a muchas mujeres que son un ejemplo a seguir, muchas mujeres que son fabulosas y que tienen muchísima experiencia, pero también es verdad que solo hay una mujer que tiene 35 años en la televisión, siendo dueña de su propia productora dándole trabajo a talentos peruanos”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS