Jean Paul Santa María pasó la Navidad junto a sus hijos y su . El cantante reunió a toda la familia y decidió grabar un video de su celebración en estas fiestas navideñas.

NO DEJES DE LEER: Romina Gachoy cumplió 29 años y recibió sorpresa de sus tres hijos: Estoy bendecida con el amor de mi familia

En una entrevista con , Romina comentó que tiene una relación pacifica con Angie Jibaja y que, además, se lleva muy bien con sus hijos.

Pasamos una Navidad muy linda, solo los cinco, en familia. Es el segundo año que estamos juntos, pero en esta ocasión fue aún más especial porque fue nuestra primera Navidad solos y nos divertimos mucho a nuestro estilo, cantamos villancicos, bailamos y jugamos juegos de mesa”, comentó la modelo.

Luego continuó con: “Hicieron una videollamada con su mamá en Navidad y está planificado que la pueden ver en una fecha que ella pueda”

Romina y Jean Paul sorprenden con cover de Camilo y Evaluna

La pareja se muestra en redes sociales más enamorada que nunca con un video de un cover de Camino y Evaluna, pero no es la primera vez que el cantante realizar este tipo de videos. El último miércoles, el esposo de Romina se animó a imitar a Axl Rose en el reality de imitación ‘Yo soy’. Algo que dejó sorprendida a Maricarmen Marín, quien no sabía que a Santa María le gustaba el rock.

ZP | Romina Gachoy y Jean Paul Santa María sorprenden con cover de Camilo
La pareja se animó a cantar ‘Por primera vez’ donde el colombiano canta a duo junto a esposa.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Jibaja acusa a Jean Paul Santa María

Angie Jibaja acusa a Jean Paul Santa María