Rómulo León espera que su hija Luciana León tenga gemelas con su nuevo esposo

La congresista del Apra contrajo matrimonio con el economista Augusto Narvarte
Rómulo León espera que su hija Luciana León tenga gemelas con su nuevo esposo

Rómulo León espera que su hija Luciana León tenga gemelas con su nuevo esposo

12 de Noviembre del 2017 - 09:02 » Fotos: Captura y videos: 90 -Latina

La congresista aprista Luciana León contrajo matrimonio la noche del sábado con el economista Augusto Narvarte. La parlamentaria, de 39 años, llegó a la Iglesia de San Pedro del Cercado de Lima, de la mano de su padre el exministro Rómulo León, quien afirmó que espera que su hija tenga gemelas.

León días atrás en una entrevista a un diario local reveló que su relación con su actual esposo es interesante y que entiende y admira su trabajo como legisladora. Dijo también que espera tener hijos aunque no muchos.

"Ahora esperamos que vengan los nietos. Yo quisiera... un par de gemelas les he pedido. Para comenzar una gemelitas después ya vemos", dijo emocionado el exfuncionario del gobierno aprista.

Culminada la ceremonia, Luciana León, considerada una de las políticas más bellas del mundo, expresó su alegría por el momento especial que vive junto a su esposo y agradeció a las personas que la acompañaron en este evento. "Estoy muy contenta. Es un día muy especial para mí y agradezco a todos". 

CONTENTO

Asimismo, su padre se mostró orgulloso de que la relación de su hija con el economista haya prosperado. "Muy feliz. Muy orgulloso porque este matrimonio se basa en la felicidad que ambos se tienen en el amor, en la confianza y en el respeto mutuo. Estoy orgulloso de ella", ratificó. 

A la ceremonia acudieron familiares y algunos integrantes del partido aprista como Jorge del Castillo y Javier Velásquez Quesquén, sin embargo, no se contó con la presencia del líder aprista Alan García.