LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Rosalía causa polémica por usar pieles de zorro y cordero en su abrigo (FOTO)

Uno de sus seguidores descubrió el origen de tres de sus trajes
Rosalía causa polémica por usar pieles de zorro y cordero en su abrigo (FOTO)

Rosalía causa polémica por usar pieles de zorro y cordero en su abrigo (FOTO)

12 de Julio del 2019 - 11:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La cantante española Rosalía subió fotografías usando tres tipos de abrigos en su cuenta de Instagram, donde uno de sus seguidores descubrió que estos trajes poseían piel de cordero y zorro.

Según el usuario la prenda es del modelo Foxy de la firma danesa Saks Potts y contiene 100% piel de zorro ártico y el mismo porcentaje de piel de cordero.

En las imágenes de su red social se ve que Rosalía usa tres abrigos de colores distintos que cuestan en total 1550 euros, es decir 5700 soles.

Inmediatamente varios de sus seguidores empezaron a pedir que deje de incluir pieles de animales en su estilo de vestimenta.

Recordemos que algunas firmas famosas de la moda como Prada anunció su decisión de no emplear pieles de animales en sus diseños y demás productos a partir de la colección femenina para el verano de 2020, una iniciativa aplaudida por las organizaciones animalistas.

"Como parte del Grupo Prada, Prada anuncia, en colaboración con la 'Fur Free Alliance' (FFA), que no usará más pieles de animales en sus diseños y nuevos productos a partir de la colección femenina para la temporada primavera verano de 2020", indicó la marca en Twitter.

Lo más leído