Rosángela Espinoza advierte a Fabio Agostini tras escuchar que ella "es toda de plástico" (VIDEO)

Rosángela Espinoza regresó al reality 'Esto Es Guerra' tras pelea con Yahaira Plasencia pero al parecer, ahora ya tiene un nuevo enemigo

08 de Febrero del 2018 - 14:23 » Textos: Redacción Multimedia

Rosángela Espinoza rompió su silencio luego de escuchar que Fabio Agostini le dijo que lo único que tiene de "Barbie" es que "era toda de plástico".

Durante la emisión del programa 'Esto Es Guerra', el español le hizo una broma pesada cuando Rosángela Espinoza se autodenominó como la "barbie peruana".

"Con todo el respeto que te mereces, quiero decirte que lo único que tienes de Barbie es que eres toda de plástico", le dijo Fabio Agostini delante de todos sus compañeros del reality dejando sin palabras a la modelo. Sin embargo, pasadas las horas, la popular 'chica selfie' se pronunció al respecto.

Hoy Rosángela Espinoza aseguró que el extranjero fue malcriado al decir esto. Además le lanzó una advertencia por sus palabras.

"Fabio es un malcriado, ya le quite...(Tiene) mi mirada de desprecio 2018 así que ni me mira, ni nada. Si yo suelto, él no queda bien parado porque todo lo que tiene no es natural. Ahí sí hay muchos arreglitos", dijo Rosángela Espinoza en declaraciones para América Noticias Edición Medio día.

Chicas Bocon

Lo más leído