Rosángela Espinoza está de cumpleaños y estas son sus mejores fotos en Facebook(FOTOS)
Rosángela Espinoza está de cumpleaños y estas son sus mejores fotos en Facebook(FOTOS)

Rosángela Espinoza cumple 27 años hoy y decidió celebrarlo en un viaje por Nueva York junto a su pareja Carloncho, quien prometió hacerle un festejo muy especial en este día.

Como se conoce, la popular pareja viajó a Estados Unidos para animar en el 10 Festival peruano de New Jersey organizado por Latino Network de Reynaldo Tagliabue y aprovecharon para darse un paseo por la moderna ciudad. Sin embargo, celebramos su cumpleaños pese a su ausencia con las fotos más destacadas que tiene en su perfil de Facebook.

Fotos: Facebook

Rosángela Espinoza apareció en el mundo de la farándula cuando denunció que en el Miss Perú 2012 habría existido favoritismo, pero todo quedó una denuncia pública y no tomó más cartas en el asunto.

Fotos: Facebook

El 2013, pasó el casting para ser una concursante en el programa reality Combate y a los pocos meses tuvo un supuesto romance con el personaje Zumba, etapa en la que tenía una nariz diferente a la de ahora, según un reportaje del programa "Bienvenida la Tarde".

Fotos: Facebook

Asimismo, se recuerda que tuvo problemas con Mario Irrivaren, quien la tildó de mentirosa porque ella habría mencionado que el popular chico reality habría dicho que no ella no tenía ningún talento para participar del programa.