Como todo personaje público, Rosángela Espinoza está expuesta a todo tipo de comentarios, pero cuando estos cruzan la línea del respeto entonces uno tiene que salir a pronunciarse. Y ella lo hizo sobre el acoso que sufre en la universidad donde estudia.
Resulta que hace unos días una usuario de Facebook denunció que unos estudiantes de una conocida casa de estudios se refirió de manera vulgar sobre la forma de vestir de la 'guerrera' (se le ve entrando a la cafetería con una camisa larga).
Consultada sobre el tema, la 'Chica selfie' se pronunció al respecto: "El acoso siempre existe en redes sociales. Uno, como persona mediática, se tiene que cuidar un montón de ciertos comentarios negativos, de ofensas, insultos, es parte de... En mi caso, es más porque mi vida no es privada, pero hay que cuidarse un montón y el mensaje sería para todas las chicas: que si alguien sufre de acoso lo denuncie y tome las precauciones del caso", fue lo primero que dijo Rosángela Espinoza al diario Trome.
La modelo contó que ella procura siempre pasar desapercibida, pero los fisgones siempre andan detrás suyo. "Cuando te toman fotos sin tu permiso, qué se puede pensar... por eso yo voy a estudiar con gorra, con lentes, pero aun así me han tomado fotos en clase, dentro (del salón). Me siento agobiada, pero hay que saber manejar la situación", expresó con cierto lamento.
"¿Tomarás alguna medida?", le preguntaron. "Qué medida se puede tomar si son personas que no se muestran con nombre y apellido, atacan con un usuario falso", respondió.