Rosángela Espinoza se reencuentra con Rebeca Escribens. (Foto: @rosangelaeslo/@dona_rebe)
Rosángela Espinoza se reencuentra con Rebeca Escribens. (Foto: @rosangelaeslo/@dona_rebe)

yse reencontraron tras tenso episodio en el reality “Esto es guerra”. Las figuras de América TV volvieron a verse afuera de las instalaciones del canal y la modelo se encargó de grabar el preciso instante de este encuentro.

“Acabo de llegar al canal (América TV) en Santa Beatriz y me encuentro con Rebeca (Escribens)”, expresó Rosángela al inicio de su video de Instagram.

La integrante de “Esto es guerra” no se pudo acercar a la conductora de “América TV” como medida de seguridad por la pandemia y la grabó desde lejos. Rebeca Escribens tomó con gracia el comportamiento de Rosángela y bromeó sobre su altercado en “Esto es guerra”.

“Qué pena que haya distanciamiento social, sino me acerco y la agarro así (como si la quisiera ahorcar) por todos los problemas donde me ha metido. Ahora tienes que decir si regreso como jurado (en ‘Esto es guerra’)”, dijo la conductora de “América Espectáculos”.

“Puedes regresar como jurado, pero sola... Te quiero”, le respondió Rosángela Espinoza a Rebeca Escribens.

A finales del mes de enero, Rebeca Escribens protagonizó un tenso momento con Rosángela Espinoza. La chica reality se mostró fastidiada cuando la conductora de televisión hizo una broma al momento de elegir a la ganadora de la secuencia “Tiktoker: Los rivales”. Al parecer todo quedó en el pasado.

Rosángela Espinoza se reencuentra con Rebeca Escribens tras tenso episodio en “Esto es guerra”
La integrante de “Esto es guerra” grabó el preciso instante en que ella y la conductora de “América Espectáculos” se volvieron a ver en las instalaciones de América TV.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza protagonizó tenso episodio con producción de “Esto es guerra”

Rosángela Espinoza protagonizó tenso episodio con producción de “Esto es guerra”
La modelo dejó entrever que la producción de “Esto es guerra” está cobrando “venganza” por su mal comportamiento con Rebeca Escribens.