Rosángela Espinoza posa junto a su sobrina de 19 años y lanza indirecta para EEG (FOTOS)
Rosángela Espinoza posa junto a su sobrina de 19 años y lanza indirecta para EEG (FOTOS)

presentó a su sobrina de 19 años, Blanca Valle, quien es la única encargada de enviar información sobre su trabajo, según la popular 'Chica selfie'.

"La única persona que se encarga de enviar información sobre mi trabajo es mi sobrina y de la mano con un profesional de cuentas para influencer", escribió la exchica reality a través de su cuenta de .

Sin embargo, la modelo sorprendió con un mensaje que sería una indirecta para el reality juvenil. "Estoy trabajando tranquila, alejada de la televisión quiero experimentar otros espacios y no perder mi tiempo en cosas que realmente no me suman. Y hacer lo que realmente me gusta y con mucho amor para todos ustedes", agregó  en la imagen donde sale junto a su joven familiar.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luego de ser expulsada del reality juvenil por su pelea en vivo con , anunció en las redes sociales su nuevo proyecto.

Sucede que la chica reality se dedicará a la animación de eventos infantiles, así lo contó en una fotografía donde aparece promocionando su show de Navidad junto a bailarinas y algunos muñecos de Disney.

"Armando mi Show Navideño 2017", escribió la popular 'Chica selfie' a través de su cuenta de , donde ya ha había anunciado su proyecto bajo el nombre de 'Rosángela y sus peques'.

Foto: Instagram