​Rosángela Espinoza y Korina Rivadeneira pelean por baile en vivo

La modelo venezolana se molestó por comentarios de la "chica selfie"
​Rosángela Espinoza y Korina Rivadeneira pelean por baile en vivo

​Rosángela Espinoza y Korina Rivadeneira pelean por baile en vivo

11 de Marzo del 2017 - 20:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Tras participar en un duelo de baile, las modelos Korina Rivadeneira y Rosángela Espinoza tuvieron una acalorada discusión en vivo. Ambas comentaron sobre su desenvolvimiento en la pista de baile, sin embargo, una frase de la "chica selfie" incomodó a la modelo venezolana.

Tras culminar el baile en donde ambas modelos lograron ser salvadas, gracias a la intervención de uno de los coreógrafos del programa. Rosángela Espinoza indicó que su compañera tuvo muchas fallas en la coreografía, motivo por el cual no entendía por qué el jurado salvó a Korina de la eliminación.

Ante ello, la venezolana indicó que volvió a ver el video del baile y se percató que ella bailó mejor que la "chica selfie" por lo que sí merecía ser salvada por el jurado calificador. Si bien aseguró admirar a Rosángela por su habilidad en el baile, le pidió "bajarse de las nubes" y evitar ser déspota.

Ante ello, Rosángela aseguró no haber criticado el baile de su compañera y desconoció el motivo por el cual Korina muestra esa actitud contra ella.