Rossana Fernández Maldonado sorprendió al convertirse en una sexy vedette (VIDEO)

La actriz y cantante mostró su lado más sensual en la reciente edición de "El artista del año"

21 de Mayo del 2018 - 11:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

La actriz Rossana Fernández Maldonado abrió la cuarta gala de "El artista del año" luciendo un sensual traje negro, muy usado por las vedettes en sus espectáculos. 

De esta forma, entre plumas y lentejuelas, la intérprete de numerosos papeles en la televisión y cine nacional, dejó atrás su característica ternura y se convirtió en una sexy vedette para sorpresa del jurado, que se quedó sin palabras.

"Mujer Latina", de la mexicana Thalía, fue el tema que eligió la también cantante para demostrar que se toma en serio cada papel que interpreta y puso al descubierto toda su sensualidad en el escenario.

El jurado, conformado por Fiorella Rodríguez, Morella Petrozzi, Cecilia BracamonteLucho Cáceres, le dio un puntaje de 9 a Rossana Fernández Maldonado, quien viene convirtiéndose en una de las favoritas en ganar el programa concurso de Gisela Varcárcel

Además de Rossana, continúan en competencia Michelle Soifer, Alfredo Benavides, Milett Figueroa, Pedro Loli, Josimar, Cielo Torres, Yahaira Plasencia y Luis Baca.