Rubén Albarrán, líder de la banda Café Tacuba, aseguró que nunca se ha dejado guiar por las críticas para conducir su carrera. Incluso, reveló que en sus inicios le decían que cantaba muy feo.
“Desde que comencé, mis compañeros de la secundaria, me decían que cantaba muy feo y nunca me importó. Canté porque era una necesidad”, declaró el vocalista para El Universal.
Es así que el cantante deja en claro que no le molestan los comentarios que han surgido luego que se confirmara que participará en la gira por América Latina de homenaje a Soda Stereo, banda argentina fundada por Gustavo Cerati.
En el tour también participarán artistas como Chris Martin de Coldplay, Richard Coleman, Mon Laferte, Andrea Echeverri, Adrián Dárgelos, entre otros artistas.
Por otro lado, Albarrán se encuentra a la espera del próximo estreno de “Bios: vidas que marcaron tu vida”, donde se mostrará en un capítulo de hora y media parte de su vida y su trayectoria con la agrupación Café Tacuba.
“Estamos muy contentos de presentar parte de lo que hemos vivido en estos años; hay mucho archivo, hay muchas entrevistas con gente que da para mucho, gracias por tomarnos en cuenta”, destacó Joselo Rangel, guitarrista del grupo.
“Será un gusto para nosotros contar y compartir nuestra historia de la mano de National Geographic”, agregó Meme, compositor y vocalista.