Ruth Karina se pronuncia tras críticas por diálogos con exjuez Hinostroza (VIDEO)

La cantante de cumbia arremetió contra el presunto líder de "Los cuellos blancos del puerto"

17 de Diciembre del 2018 - 09:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo / Video: Punto Final

La cantante de cumbia, Ruth Karina, rompió su silencio para aclarar los motivos que la llevaron a dialogar con el exjuez César Hinostroza, acusado de liderar la organización criminal 'Los cuellos blancos del puerto'.

En diálogo con Punto Final, la artista indicó que ha conversado por teléfono con Hinostroza porque lo consideraba un amigo, ya que lo conoce desde los años 90, cuando el magistrado era una autoridad en Iquitos.

"(César Hinostroza) Él siempre me ha pedido favor en Iquitos y aquí para ir a cantar en el cumpleaños de su esposa, de su hija (...). Yo me iba porque consideraba la amistad, siempre. Lo conozco desde los noventas porque era autoridad en Iquitos. Todos lo conocen", sostuvo.

"Un día me despierto y veo en las noticias lo corrupto, lo mala gente que ha sido"

Ruth Karina especificó que había llamado a Hinostroza porque su esposo Rolando Ozambela Gómez, un ex policía, quien está en prisión por un caso de drogas, le pidió que se comunique con el entonces juez supremo.

En ese sentido, dijo que tuvo una gran decepción cuando conoció lo "corrupto y mala gente" que es César Hinostroza.

"Un día me despierto y veo en las noticias lo corrupto, lo mala gente que ha sido y será porque eso no se va a ir de la noche a la mañana, con esa raza a nacido. Cuando veo la barbaridad que se expresa de un violador, de una niña violada. Dije Dios de lo que me has librado", agregó. 

Lo más leído