Influencer de 18 años compartió una tierna instantánea en la que aparece con su bebé en brazos y junto a su pareja Youna
Influencer de 18 años compartió una tierna instantánea en la que aparece con su bebé en brazos y junto a su pareja Youna

que nació el pasado 15 de octubre en horas de la tarde, y no dudó en compartir su felicidad por esta nueva etapa con sus seguidores en las .

MIRA TAMBIÉN: Hermanas de Samahara Lobatón la felicitan por el nacimiento de su hija (FOTOS)

La joven hija de y Abel Lobatón compartió una fotografía en sus historias de Instagram, donde se le puede observar con su bebé en brazos y a un lado su .

Feliz primera semana de vida Xixi. Sobrevivimos a la primera semana Youna, te amo”, se lee junto a su instantánea y emojis de risa y corazón.

Como se sabe, hace una semana Samahara Lobatón llegó a la clínica al presentar algunas contracciones; sin embargo, al no dilatar lo suficiente los doctores optaron por realizarle una cesárea ya que la vida de su bebé podría correr peligro.

Así luce Samahara Lobatón tras su embarazo

A través de sus historias de Instagram, Samahara Lobatón publicó varios videos en los que muestra la faja que viene utilizando para .

En verdad me está yendo súper bien, tengo dos tallas. La que estoy usando ahorita es la S y voy en el segundo nivel, pero planeo pasar a la XS”, contó la hija de Abel Lobatón y Melissa Klug.

Asimismo, Samahara Lobatón compartió que después de seis días de su parto, decidió dejar las pijamas y utilizar por primera vez un outfit súper relajado de su propio closet.

¿Quién es Samahata Lobatón?

Samahara Lobatón es hija de la empresaria Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, y el exfutbolista Abel Lobatón. Influencer en las redes sociales. Se convirtió madre a los 18 años.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón muestra su figura a una semana de haber dado a luz

Samahara Lobatón muestra su figura a una semana de haber dado a luz. (Video: Instagram)
Samahara Lobatón muestra su figura a una semana de haber dado a luz a su primera hija.