Desde que anunció que se convertiría en madre por primera vez, no ha dudado en compartir cada momento de su embarazo con sus seguidores. Esta vez, la exchica se mostró emocionada la habitación de su hija Xianna.

En el programa En boca de todos, la hija de Melissa Klug mostró parte de la habitación de su primera bebé y, en ese momento, se puedo observar la ropa que ella llevará a la clínica para vestir a su pequeña cuando llegue a este mundo.

“Aquí he separado, justo, lo que voy a llevar a la clínica”, comentó muy emocionada Samahara Lobatón ante las cámaras.

SAMAHARA Y LAS REDES SOCIALES

La hija de Melissa Klug siempre ha estado muy activa en las redes sociales mosntrando el proceso de su embarazo. En una oportunidad, Samahara se toca constantemente la barriga y llama por su nombre a su bebé esperando emocionada su respuesta. “Alguien esta despierta”, escribió junto a sus historias.

Te amo”, le dijo Samahara Lobatón en uno de los videos donde se ve finalmente la patadita que le da su bebé. Como se sabe, la joven ‘influencer’ contó que la llegada de su bebé producto de su relación con su pareja Youna se espera para el mes de noviembre.

Samahara Lobatón sobre la relación entre Melissa Klug y Jesús Barco