El popular Samu pide el regreso del programa. (Foto: Captura/YouTube-Latina)
El popular Samu pide el regreso del programa. (Foto: Captura/YouTube-Latina)

El próximo 24 de enero ’ regresará a las pantallas de televisión, aunque ahora se llamará Esto es Habacilar. El recordado programa contará con la participación de Tracy Freundt y Thalía Estabridis, ambas modelos fueron parte de la edición anterior del show.

Al respecto, el popular Samuel Suárez se pronunció a través del Instagram de Instarándula y dijo que si regresaba este programa, también sería buena idea que volviera ‘Bienvenida la tarde’ (recordado reality que contó con la participación de Brunella Horna, Ignacio Baladán, entre otros).

“Creo que fue divertidísimo en su época, Mucha gente se enganchó con esa magia de otro tipo de concepto de reality”, dijo en sus redes Samu.

TROME - Samuel Suárez: “Si reviven ‘Habacilar’, Latina debería revivir ‘Bienvenida la tarde’”
Samuel Suárez usó sus historias de Instarándula para aplaudir el regreso de ‘Habacilar’ con los chicos de EEG. Recomendó a Latina también volver a sacar ‘Bienvenida la tarde’. “Creo que fue divertidísimo en su época, mucha gente se enganchó con esa magia de otro tipo de concepto de reality”, comentó el popular Samu. Video: Instarándula

¿Quiénes serán los nuevos conductores de Esto es Habacilar?

Todavía no se sabe los nombres de los conductores de la nueva versión de Habacilar que se transmitirá por América Televisión, pero hay rumores de que Roger del Águila podría ser uno de ellos.