Johanna San Miguel defendió al programa  "Esto es Habacilar" tras acusación de dos participantes. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert / Pro Tv)
Johanna San Miguel defendió al programa "Esto es Habacilar" tras acusación de dos participantes. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert / Pro Tv)

Luego que Johanna San Miguel anunciara el retorno a las pantallas de “Esto es Guerra” para la temporada 2022, muchos seguidores de “” lamentaron que dicho programa concurso llegue a su fin.

El creador de “Instarandula” respaldó al reality y, pese al descenso de su sintonía, explicó por qué considera que “Esto es Habacilar” no hizo un mal rating.

Doce puntos de sintonía no es un mal rating, muchos programas quisieran tener 8 o 9 puntos, serían felices. Hay mucha gente en redes que no sabe y se está burlando, pero, en realidad no son cifras malas”, sostuvo el periodista de espectáculos.

Lo que sí pasa, es que a comparación de EEG, que te hacía 17, 18, hasta 20 puntos, si se ve un poco mal. Las cosas son así, si EEG me daba 16 o 17 puntos en sus días malos, yo como productora invierto por algo que me tiene que dar mejores resultados, entonces, si me da menos me lo levanto y regreso al anterior formato. Y no porque sea mal programa, sino porque no cumple con las expectativas”, dijo el comunicador.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza considera que Melissa Paredes tomó malas decisiones

Janet Barboza considera que Melissa Paredes tomó malas decisiones