Savia Andina en Puno
 por el Día del Trabajo
Savia Andina en Puno por el Día del Trabajo

El grupo de música latinoamericana Savia Andina, conocido por sus composiciones sociales con calor humano, viene a rendir un homenaje a las poblaciones pujantes de Juliaca y Puno.
El primer concierto se lleva a cabo hoy en el Teatro Municipal de Juliaca, a las 20 horas.
Y este sábado 1 de mayo se presentarán en el Cine Puno, a esa misma hora.
Las entradas generales cuestan 20 soles, preferencial 30, zona VIP 40 y Platinium 60. Los tickets se venden en las boleterías de la farmacia Arcángel o en las mismas salas de presentación.
El conocido grupo Savia Andina interpretará temas emblemáticos como "El minero", "A los bosques", "Verbenita", "K?alanchito", "Las ninfas", "Danza del sikuri" y otras canciones de sus últimos discos.

feliz día del trabajo. Las presentaciones del conocido quinteto tiene preparados conciertos alusivos al Día del Trabajo, sobre todo a los temas donde se rescatan temas sociales y de protesta contra las múltiples situaciones que pasan los pobladores del altiplano sudamericano.
Las veladas serán recordadas en la voz de Gerardo Arias.
Savia Andina no es sólo la imagen de músicos con notable dominio de instrumentos nativos, sino un mensaje sonoro de auténtica significación entre los pueblos de Perú, Bolivia y todo el continente.
La música popular motiva un goce estético y está ligada a los puneños. Savia Andina pasó a recrear su repertorio con temas del acerbo latinoamericano. La década de los ochenta marca otra etapa en la trayectoria, esta vez con el sello de música folklórica boliviana.
inernacionales. A lo largo de tres décadas, se ha constituido en uno de los grupos más representativos de la música boliviana. Sus actuaciones en escenarios reservados para los grandes artistas ha hecho que su propuesta no sólo madure en lo profesional, sino que marque una nueva proyección. Francia, Estados Unidos, Japón, Rusia, Australia y la casi totalidad de países latinoamericanos conocen su trabajo. "Savia Andina nació en La Paz y ahora conquista casi todo el mundo.