​Scarlett Johansson le pide el divorcio a su esposo (FOTOS)
​Scarlett Johansson le pide el divorcio a su esposo (FOTOS)

La actriz estadounidense, , le pidió el divorcio a su marido, el francés Romain Dauriac, y todo indica que vivirán una dura batalla legal por la custodia de su hija, informó hoy The New York Post.

Medios locales informaron en enero último que la pareja se había separado e incluso se le vio a la actriz en varios actos públicos sin el anillo de bodas. 

La abogada de Johansson, Judith Poller, entregó el martes al defensor legal de Dauriac, Harold Mayerson, los papeles para divorciarse de su expareja alegando que el compromiso estaba “irremediablemente roto”. 

Pero ¿cuál fue la reacción del ex de Scarlett Johansson tras la demanda de divorcio en su contra?

La historia de ellos continuará, no en el romance, sino en los tribunales. Dauric, quien se encuentra “en shock” por las acciones que la actriz ha puesto en marcha.

Si bien, la artista se encuentra convencida de que el único bienestar para su hija es que viva con ella, según The New York Post; su aun esposo dijo: "Es desafortunado, especialmente para nuestra hija, que Scarlett lo pida en las cortes y haga nuestras diferencias personales tan públicas".

Ahora Dauriac está luchando para conseguir la custodia de la hija común, Rose Dorothy Dauriac, a fin de llevársela a vivir con él a Francia, para que la madre la pueda ver periódicamente, teniendo en cuenta que "hace muchos viajes".

"Va a ser un proceso (legal) interesante", dijo el abogado de Dauriac en declaraciones que recoge el diario neoyorquino. La actriz y Dauriac, un periodista y coleccionista de arte, se casaron en secreto en 2014 en Estados Unidos, después de que Scarlett Johansson diera a luz a Rose Dorothy.

"Ms. Johansson tiene dos apartamentos en Paris. Ella puede venir cuando quiera a ver a Rose y tener a su hija con ella", señala el abogado del periodista.

LEE TAMBIÉN: