Se acabó el amor: Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación
Se acabó el amor: Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación

Eran una de las parejas más populares y sólidas de Hollywood pero, tras más de un año de salir juntos,  han terminado su relación.

Los representantes de Kary Perry, de 32 años, y Orlando Bloom, de 40, emitieron un comunicado a US Weekly donde confirmaban que la pareja había decidido separarse y que lo anunciaban para evitar rumores.  

"Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos", se puede leer en el comunicado publicado por el medio estadounidense.

La decisión de Katy Perry y Orlando Bloom ha sorprendido a sus seguidores, ya que el último domingo la pareja compartió momentos juntos en dos fiestas de los Óscars, aunque no desfilaron juntos por la alfombra roja. Incluso, Orlando Bloom compartió una foto con el perro de Katy Perry en Instagram el último martes.

Antes de ser pareja de Orlando Bloom, Katy Perry tuvo una relación con John Mayer hasta 2015 y estuvo casada con Russel Brand hasta 2012. Orlando Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo, hasta 2013.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS