Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, llegará a Perú como parte de su gira mundial. (Foto: AFP)
Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, llegará a Perú como parte de su gira mundial. (Foto: AFP)

La productora Move Concerts confirma que las entradas para el , se agotaron en tiempo record. El británico llega con su gira mundial el próximo año y ofrecerá un concierto el 1 de junio en Arena Perú (costado de Jockey Plaza).

MIRA: Rodrigo Cuba y los ‘likes’ a las fotos de Flavia Laos tras terminar con Melissa Paredes

Louis Tomlinson busca presentar su álbum debut como solista en esta gira mundial. “Walls” fue lanzado en enero del año pasado y recibió muchos halagos de parte de la crítica, quienes lo calificaron como una de las sorpresas de la música pop.

Move Converts Perú fue la empresa encargada de anunciar la llegada del exOne Direction al país. “LOUIS TOMLINSON en Lima el 1 de Junio. Entradas a la venta en Teleticket desde este 15 de Noviembre. Preventa exclusiva con tarjetas Interbank 13 y 14 de Noviembre. 25% de descuento con tarjetas Interbank”, escribió en su cuenta de Twitter.

VENTA DE ENTRADAS

La preventa exclusiva con un 25% de descuento con tarjetas Interbank se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre, mientras que el inicio de la venta general será desde el 15 de noviembre en Teleticket.

PRECIOS

  • Campo A: s/350
  • Campo B: s/190
  • Tribuna: s/130

*Precios listados ya afectos al 25% de descuento. Incluyen comisión de Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el último tráiler de “Stranger Things 4″

Stranger Things: Mira el nuevo avance de la cuarta temporada
Stranger Things: Mira el nuevo avance de la cuarta temporada El gigante de streaming, Netflix, presentó un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, serie cuyo estreno está previsto para el próximo año. (Fuente: Netflix Latinoamérica) .