El matrimonio acudió a la campaña “Marcha por la vida”, donde se fotografiaron junto a otras personas.
El matrimonio acudió a la campaña “Marcha por la vida”, donde se fotografiaron junto a otras personas.

Despiertan polémica. La exconductora de televisión reapareció en la escena pública junto a su esposo, actual alcalde del distrito de La Molina, meses después de protagonizar un conflicto con él.

MIRA ESTO: Estos son los videos de la presunta agresión de Sofía Franco a Álvaro Paz de la Barra antes de llegada de la Policía

La pareja se dejó ver en una manifestación a favor de la no despenalización del aborto. Según las fotografías compartidas por el diario ‘El Popular’, el matrimonio acudió a la campaña “Marcha por la vida”, donde se fotografiaron junto a otras personas.

Cabe precisar que el actual burgomaestre fue severamente cuestionado el año pasado tras la discusión que mantuvo con su esposa, la misma que desencadenó en la detención de Franco.

MIRA ESTO: Sofía Franco a Magaly Medina: “Su misión es el raje y la destrucción”

Como se recuerda, la Corte Superior de Justicia de Lima otorgó medidas protección para ambos debido a los presuntos maltratos “físicos y psicológicos” que se ocasionaron mutuamente.

Ahora, en las fotos difundidas en estos días, el matrimonio luce feliz en la referida manifestación y parece haber superado sus diferencias.