Se robó mi vida: protagonistas fueron pareja en la vida real ¿Lo sabías?

Actor se divorció y formó una relación con la intérprete de 'Bahar'
Se robó mi vida: protagonistas fueron pareja en la vida real ¿Lo sabías?

Se robó mi vida: protagonistas fueron pareja en la vida real ¿Lo sabías?

28 de Septiembre del 2017 - 13:14 » Textos: Redacción Multimedia

Las novelas turcas han tenido mucho éxito en nuestro país. Una de ella es 'Se robó mi vida', donde los protagonistas de esta producción fueron son pareja en la vida real.

Ezgi Asaroglu (Bahar) Keremcem Dürük (Ates German) llevaron una relación que tiene buenos momentos buenos y malos. Keremcem es un reconocido cantante de pop rock en Turquía que se divorció el 2014 de la actriz turca Seda Güven, quien interpretó a Meltem en ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, para formar una relación con la actriz que da vida a Bahar.

Luego los seguidores de la novela empezaran a sospechar que había algo entre ellos debido a fotos que publicaban en las redes sociales mientras grababan la novela. 

Pero tan pronto el divorcio de Keremcem y Seda se concretó luego de nueve meses de matrimonio, fue el mismo actor que confirmó con una foto el día de su cumpleaños la relación con su coprotagonista.

La pareja llegó a convivir pero ha roto en varias ocasiones. Incluso, lo último que trascendió es que el actor quería abandonar la novela, luego de que terminaran la relación. 

Para la actualidad, se desconoce el actual estado civil de ambos protagonistas. 

(Foto:  milliyet.com.tr)

Te puede interesar:

'Moisés y los diez mandamientos': la triste historia detrás de su protagonista (FOTO)