Anoche el encuentro esperado de la periodista Magaly Medina y su colega española Isabel Rábago del programa Tal cual tuvo algunos momentos tensos, pero también instantes de humor en donde ambas "se sacaron los trapos sucios" para fundamentar sus diferentes puntos de vista. Iniciaron la conversación para tocar el caso de Mónica Hoyos y Javier Carmona, en la cual la Urraca reiteró que la actriz es una desconocida y en Perú sólo se hizo famosa por salir a almorzar con Javier Carmona.
Sin embargo, hubo un momento en el que Isabel, quien no dejaba de abanicarse "como una reina", le "pidió disculpas a Magaly por haber tocado a su hijo y hablar de su millonario sueldo basándose en un informe que vio en internet. "Eso me dolió. Un perro en televisión y muchos han querido crucificarme en este tiempo", dijo Magaly.
Finalmente, la española le increpó que una periodista no tiene veracidad cuando es condenada por difamación y Magaly respondió que "sólo una vez" se ha rectificado y el público le sigue creyendo.
(C.S.)