Sebastián Lizarzaburu se defiende tras acusaciones de Andrea San Martín

Chico reality dio su descargo por medio de un comunicado en su cuenta Instagram
Sebastián Lizarzaburu se defiende tras acusaciones de Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu se defiende tras acusaciones de Andrea San Martín

16 de Diciembre del 2017 - 11:10 » Textos: Redacción Multimedia

Luego que la conductora de televisión Andrea San Martín dejó entrever que su expareja y padre de su hija, Sebastián Lizarzaburu, no se haría cargo de los gastos de su pequeña y que no veía hace tiempo a la niña, el chico reality presentó su descargo en su cuenta de Instagram.

En su defensa, Sebastián Lizarzaburu señaló que Andrea San Martín no lo deja ver a su hija. "¿Y por qué no cuenta la verdad? ¿Por qué no cuenta que me prohíbe ver a mi hija? ¿Por qué no dice que un día amaneció del mal humor y me prohibió el ingreso a su edificio y a ver a mi hija simplemente porque dice que es una falta de respeto que la deje en visto y no le conteste las llamadas rápidamente?", escribió en su red social.

Sobre la manutención a la pequeña, Sebastián Lizarzaburu mencionó que le pasa una mensualidad de S/ 2000 desde que su hija cumplió un año.

"¿Por qué no habla de que yo le paso, desde que mi hija tiene 1 año, S/2,000? Pero un día me llegó una demanda por alimentos porque la señorita dice que esos S/ 2000 no le alcanzan ni para la lonchera y que los gastos de mi hija son S/9,400 soles mensuales?", dijo la expareja de Andrea San Martín

Foto: Instagram

El Bocón en Vivo

Lo más leído