Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín ya no tienen inconvenientes en mostrarse juntos a través de las redes sociales. Esta vez, los exchicos reality realizaron un viaje familiar a Huaraz y vienen compartiendo las experiencias que pasan en dicho lugar.

Precisamente, el popular ‘Hombre roca’ llamó la atención de sus seguidores al publicar un video en el que se le puede ver junto a Andrea San Martín dentro de una misma habitación.

Sebastián Lizarzaburu se graba con Andrea San Martín en una habitación
Sebastián Lizarzaburu se graba con Andrea San Martín dentro de una habitación en Huaraz. (Video: Instagram)

Sebastián Lizarzaburu aprovechó que la emprendedora grababa para sus historias de Instagram y él decidió hacer lo propio imitándola de forma graciosa, demostrando la excelente relación que ahora existe entre ellos.

Está grabando todo lo que hace”, se escucha decir a Sebastián Lizarzaburu, a lo que Andrea San Martín responde con una sonrisa al darse cuenta que está siendo grabada por él.

En otra de sus historias de Instagram, Sebastián Lizarzaburu compartió un motivador mensaje donde aparece metros atrás la ‘ojiverde’. “Si quieres mejorara, si quieres un cambio... Déjate de excusas que jamás encontrarás el momento perfecto y cómodo. Solo hazlo y punto! Tú decides”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín casi son víctimas de robo

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín casi son víctimas de robo
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín casi son asaltados durante su viaje a Huaraz. (Video: Instagram)