Sebastián Lizarzaburu revela pruebas tras acusaciónes de su expareja (FOTOS)

El exchico reality se defendió y arremetió contra Andrea San Martín por no permitirle ver a su hija
Sebastián Lizarzaburu revela pruebas tras acusaciónes de su expareja (FOTOS)

Sebastián Lizarzaburu revela pruebas tras acusaciónes de su expareja (FOTOS)

01 de Febrero del 2018 - 10:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Luego del tenso enfrentamiento que se produjo en vivo entre Andrea San Martín y el padre de su hija, Sebastián Lizarzaburu utilizó sus redes sociales para responder a las acusaciones de su expareja.

La conductora de espectáculos contó en el programa 'Amor de verano' que el exintegrante de Combate no le ha pasado la mensualidad completa que corresponde en los últimos meses. Ante ello, Sebastián Lizarzaburu emitió su descargo.

"Los montos varían porque hay gastos extras que van a medias y simplemente le descuento lo que me debe dar... Como por ejemplo el seguro que es aparte que lo pago yo y le descuento su parte!!! Simple como eso!! Si una bebé de 2 años gasta más de 4000 soles mensuales... En qué mundo vivimos??", escribió el exchico reality en su cuenta de Instagram.

Como se puede ver en las imágenes adjuntas, Sebastián Lizarzaburu publicó los vouchers de los depósitos que le realizó a Andrea San Martín.

"Faltaba la del 2018... Y ahí la tienen!! Las pruebas hablan por sí solas! Uno cumple y cumple siempre... Pero a pesar de eso, las prohibiciones no tienen explicación alguna. Solo para que dejen de creer y pensar cosas que son!!", agregó en otro de sus mensajes donde se queja porque su expareja le prohíbe ver a su hija.