El ex integrante de realities respondió que volvería salir con su expareja, , durante la emisión de hoy del programa ‘Mujeres al mando’.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González revela video de incómodo momento de Dayanita con personaje del gato Silvestre

En el bloque ‘El Dilema’, le preguntaron que escogiera con quién podría volver a salir. Le presentaron las opciones Macarena Gastaldo, Vania Bludau, Andrea San Martín o Maricarmen Marín. El joven tuvo que dar una respuesta

“Sí me ponen entre estas tres personas, definitivamente por la persona que es en mi vida, Andrea. Me han hecho escoger entre tres chicas. No me gustaría decir que es una posibilidad real, concreta, porque no lo es aún. No se ha tomado una decisión de nada. Hemos pasado por tantos momentos complicados que ahorita lo importante es llevarnos bien”, explicó Sebastián Lizarzaburu.

MIRA AQUÍ: Sofía Franco opuso resistencia entre gritos al ser intervenida por la Policía en casa de su esposo (VIDEO)
Sebastián Lizarzaburu: “Sí volvería a salir con Andrea San Martín” (VIDEO) - Correo
Sebastián Lizarzaburu: “Sí volvería a salir con Andrea San Martín” (VIDEO) - Correo

“El tema de tener una hija no te ata ni te desata. No es un tema que hemos tocado. Somos amigos nuevamente. Ahora estamos bien, somos amigos”, agregó Sebastián.

Rumores de reconciliación

Los rumores de una continúan tomando fuerza entre los seguidores de la pareja. Precisamente, luego de que los realizaran un viaje a Ica junto a las dos hijas de la ‘influencer’.

El portal de ‘Instarándula’ reveló imágenes inéditas captadas por trabajadoras del mismo hotel donde se encuentran hospedados.

En las imágenes se puede ver a Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu cenando solos en el restaurante del hotel. Incluso, mientras conversan el popular ‘Hombre roca’ llega a tocar el brazo de la influencer.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: Hernando de Soto se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos