El cantante colombiano Sebastián Yatra confirmó su llegada a Lima como parte de su gira Latinoamericana “Yatra Yatra Tour”, donde se presentará el próximo 23 de noviembre en el Plaza Arena Jockey en su show propio.

A través de sus stories en Instagram, el intérprete de “Runaway”, “Un año” y “Cristina” compartió el afiche oficial de su show en la capital peruana.

La noticia ha sorprendido a sus seguidores peruanos, quienes en redes sociales han viralizado el anuncio y han preguntado por el precio de las entradas.

Recordemos que en el 2016, Sebastián Yatra empezó a hacer eco a nivel mundial con su éxito “Traicionera”, logrando 5 reconocimientos diamantes y 29 de platino por los streaming combinados en diferentes plataformas.

Asimismo, Yatra ha colaborado con importantes exponentes de la música como One Republic, Sheppard, Jonas Brothers, Natti Natasha, Daddy Yankke, Carlos Vives, Tini Stoessel, David Bisbal, Luis Fonsi, Reik e Ivete Sangalo, entre otros.

Sebastián Yatra se presentará el 23 de noviembre en el Plaza Arena Jockey. Las entradas estarán disponibles desde este miércoles 4 de setiembre en Teleticket de Wong y Metro.

Las tarjetas Interbank tendrán descuentos del 4 al 24 de setiembre (20% de descuento), del 25 de setiembre al 23 octubre (15% de descuento), y finalmente del 24 de octubre al 23 de noviembre (10% de descuento).

TAGS RELACIONADOS