Melissa Paredes y Anthony Aranda
Melissa Paredes y Anthony Aranda

Una seguidora de Rodrigo González le mandó una foto del vestuario que usó en su regreso a ‘Esto Es Guerra’ resaltando su pantalón.

MIRA AQUÍ: ¡Fue despedido! Trabajador que ayudó a Josimar a tramitar firma se quedó sin trabajo y fue denunciado

“Rodri, el Anthony le quitó el pantalón a la Melissa jajaja, se ve que anda misio hasta la ropa le presta”, se lee en la imagen publicada por Rodrigo, quien hasta compartió el mensaje en redes.

Imagen captura de @rodgonzalezl
Imagen captura de @rodgonzalezl

reapareció este miércoles en “Esto es Guerra” tras más de un mes de su retiro de la competencia debido a una lesión en tobillo. El ‘Activador’ fue presentado por Johanna San Miguel, quien además dio algunas luces de lo que ocurrirá con él en los próximos días.

La popular ‘Mamá leona’ adelantó que el ‘Activador’ integrará el equipo de los “Guerreros” y que la próxima semana se enfrentará a Gino Assereto en un circuito extremo. Quien gane la competencia se quedará en el reality.

Tú te lesionaste y Gino vino a reemplazarte y ahora no se quiere ir, entonces la producción ha decidido que Gino permanezca, y tú te vas a mi equipo. En pocos días tú te enfrentarás con él en un circuito y solo uno se quedará en ‘Esto es Guerra’”, acotó la presentadora.

Anthony Aranda regresa a 'Esto esa guerra'
Anthony Aranda regresa a 'Esto esa guerra'

Nuevo jale internacional en “EEG”

“Esto es Guerra” también presentó esta noche al cantante urbano Adso como nuevo integrante del reality de América Televisión. El artista vestirá los colores de los “Combatientes” por una corta temporada.

Con ustedes, el cantante internacional que en pocos días dará un tremendo concierto aquí en Lima, Perú, además formará parte de los ‘Combatientes’ así como en su momento lo hizo Maluma. Con ustedes Adso”, exclamó Renzo Schuller al presentar al intérprete de “Como si nada”.

Artista urbano ingresa a EEG
Artista urbano ingresa a Esto es Guerra.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza se queja del desenvolvimiento de Brunella Horna en la conducción de “América Hoy”

Janet Barboza sobre Brunella Horna en "América Hoy": "ella para sentadita"
Janet Barboza sobre Brunella Horna en "América Hoy": "ella para sentadita"