Selena Gomez: conoce a la noble joven que decidió donarle su riñón a la actriz (FOTOS)
Selena Gomez: conoce a la noble joven que decidió donarle su riñón a la actriz (FOTOS)

La actriz estadounidense  reveló hoy que se sometió a una operación de  a causa del lupus que padece y que su donante es una de sus mejores amigas. Su nombre es Francia Raisa, una joven actriz de 29 años de raíces hondureñas y mexicanas que tiene más de una década de amistad con la expareja de Justin Bieber.

Francia Raisa se hizo conocida por su participación en la película juvenil del 2006 'Triunfos Robados: Todo o nada', donde da vida a 'Leti', una porrista de origen latino. Luego tuvo un papel principal en la serie 'La vida secreta de una adolescente'. En aquellos años su nombre artístico era Francia Almendarez y ya tenía una sólida amistad con .

Foto: Raisa Francia en 'Triunfos Robados: Todo o nada'

Foto: Francia Raisa en 'La vida secreta de una adolescente'

En julio del 2016, Francia Raisa le dedicó un post de Instagram a , revelando así el fuerte lazo que las une. En la publicación se ve un bonito retrato de las dos junto a un texto en el que le agradece. "Venir a verme y consolarme" escribió Francia cuando sufrió un desamor.

Luego Selena Gomez hizo una publicación: "Recibí buenas noticias [...] y me dedicaste unos minutos antes de subir al escenario solo para felicitarme". Francia también agradeció que Selena "siempre esté ahí".

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram