Selena Gomez recibió trasplante de riñón de su amiga para superar grave lupus (FOTOS)

La joven cantante usó las redes sociales para revelar que fue sometida a delicada operación

14 de Septiembre del 2017 - 09:13

La cantante Selena Gomez compartió una imagen en las redes sociales que ha dejado impactados a sus fans. En tres fotografías, la joven artista reveló que ha sido sometida a un trasplante de riñón para superar el grave lupus que padece.

Puedes leer: Abuelo de Selena Gómez confirma que la cantante padece lupus

En el mensaje a través de su cuenta de Instagram, Selena Gomez, cuenta lo que ha ocurrido para que tenga que someterse a esta delicada operación debido al lupus. En la publicación también cuenta respecto a la persona que ha hecho posible su recuperación.

Se trata de su amiga y actriz Francia Raísa. Al donarle el riñón, la cantante Selena Gomez puede seguir lucha contra el lupus.

“Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud” relata.

Puedes leer: Instagram: Selena Gomez impresiona con la primera foto tras su ingreso a rehabilitación

“Estoy deseando compartir con vosotros mi viaje de estos meses. Hasta entonces quiero dar las gracias públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describir el agradecimiento a mi amiga Francia Raísa. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio al donarme un riñón. Me siento realmente bendecida. Te quiero mucho, hermana”, añadió en la publicación Selena Gomez.

“El lupus es una enfermedad que sigue sin entenderse, pero se están haciendo progresos” concluye. En las imágenes que comparte se la puede ver junto a su donante, su gran amiga la actriz Francia Raísa, y también muestra la cicatriz que tiene a consecuencia de la cirugía.

Las otras dos fotos aparecen la cicatriz y la propia Selena Gomez en su casa. La revelación ha causado sorpresa para sus fanáticos alrededor del mundo que no han dejado de apoyarlas con sus comentarios. La publicación ya sobrepasó el millón de likes y batió records de interacción.

Selena Gomez explicó que tuvo que uno de sus riñones estaba deteriorado por el lupus que padece por lo que tuvo que ser intervenida. Esta enfermedad la ha alejado de los escenarios desde agosto de 2016 hasta noviembre de ese mismo año.

LA DONANTE

La actriz Francia Raísa, de 29 años, nació en Los Ángeles. Es de orígenes hondureños y mexicanos. Obtuvo el premio ALMA en 2011 como actriz revelación por su trabajo en la serie Vida secreta de una adolescente. En varias publicaciones muestra la gran amistad que la une con la estrella juvenil Selena Gomez.

¿QUÉ ES EL LUPUS?

Es una enfermedad autoinmune cuya variedad más común puede afecta a cualquier órgano, además de presentar síntomas neuropsiquiátricos, depresión y alteraciones de estado de ánimo.

Te puede interesar:

Selena Gómez protagonizará la nueva película de Woody Allen

Selena Gómez: hackean su cuenta de Instagram y filtran foto íntima de Justin Bieber

Selena Gomez muestra más de la cuenta por error de vestuario [FOTO]

Lo más leído