Selena Gómez revela esto de las redes sociales: "Han resultado terribles"
Selena Gómez revela esto de las redes sociales: "Han resultado terribles"

La cantante había sido la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores, y actualmente tiene más de 150 millones de usuarios en . Pero esto no la alegra por los riesgos de las usuarias de su edad.

"Sé que es increíble usar estas plataformas pero me preocupa cuando veo lo expuestas que están estas chicas y chicos jóvenes. Creo que es peligroso (...) Veo a estas jóvenes, devastadas por el bullying, y que no pueden tener mi voz", afirmó.

Una de las causas principales de su desaparición en la popular red social fue la enfermedad que padece (Lupus), por la que se tuvo que se tuvo que someter a un trasplante de riñón durante el 2017.

"Diría que para mi generación en concreto las redes sociales han resultado terribles. Me asusta realmente ver lo expuestos que están todos esos chicos y chicas tan jóvenes. No son conscientes de lo que sucede, de las noticias. Y me parece que es peligroso, sin duda. Creo que a veces la gente no recibe la información adecuada",reconoció en una conferencia de prensa.

Ella se encuentra en Cannes, promocionando su nueva película "The Dead Don't Die",  comedia de terror, dirigida por Jim Jarmusch y co-protagonizada por Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton, Gomez interpreta a una "hipster obsesionada con el wifi" en medio de un apocalipsis zombi inducido por el cambio climático.