¡Separados otra vez! Jorge Benavides regresa a Latina y Carlos Álvarez se va a Willax Televisión (VIDEO)
¡Separados otra vez! Jorge Benavides regresa a Latina y Carlos Álvarez se va a Willax Televisión (VIDEO)

La famosa dupla del humor conformada por  no trabajará de forma conjunta este año en un nuevo programa para hacer reír al público peruano, así lo reveló el cómico JB durante la conferencia de prensa que realizó Latina para presentar a los rostros que estarán en la parrilla de programación  del canal.

Jorge Benavides fue presentado como uno de las figuras que estarán este año, dejando de lado los rumores de una supuesta unión en la pantalla chica con Carlos Álvarez, quien ya firmó contrato con Willax Televisión.

Como se recuerda, el 16 de febrero Carlos Álvarez anunció en su red social Twitter que Willax Televisión tenía la loca idea de volverlo a juntar con Jorge Benavides. Sin embargo, ahora se sabe que esto no sucedió.

"Hola amigos ¿cómo están? luego de haber terminado mi contrato con América TV, hice unos cuatro programas especiales en Panamericana Televisión y ahora creo que es momento de tomar decisiones y saber qué vamos a hacer este 2017. En los últimos días he tenido conversaciones con Willax Tv, que bajo el lema "Más humor" tiene la loca idea de volver a juntar a JB con Carlos Álvarez, luego de casi nueve años", escribió en la referida red social.

También puedes ver