El exdelantero y ahora comentarista deportivo opinó sobre el rendimiento de en la selección peruana y relacionó su nivel a la crisis que vive con su esposa .

Según el goleador, ‘Peñita’ ha tenido un bajo desenvolvimiento dentro del campo cuando vistió la camiseta bicolor y esto sería a causa de la separación de su pareja.

“Eso, a veces, en la prensa deportiva se puede tomar que por un problema familiar que el futbolista no rinda como debe. Sergio Peña no está rindiendo como nosotros lo conocemos. Los futbolistas son seres humanos, a veces la familia choca un poco”, dijo Ibarra en el programa ‘Mujeres al Mando’.

Checho Ibarra opina sobre el caso de Sergio Peña

Cabe recordar que Valery Revello fue ampayada en situaciones cariñosas con un tablista, y terminaron en un hotel, según imágenes difundidas por el programa ‘Amor y Fuego’. Esto causó revuelo en la farándula y el mundo deportivo, pues asumieron que el mediocampista todavía tenía una relación con la modelo.

Sin embargo, Peña salió a aclarar que no tenía una relación con Revello. Además, pidió respeto para ella y agregó que llevan una relación cordial.

Por su parte, Valery confirmó que no mantenía una relación con el volante desde hace meses, pero que seguía amándolo. Asimismo, agregó que hizo todo lo posible por salvar su matrimonio, pero que no se pudo y por eso optaron por separarse.

VIDEO RECOMENDADO

Los resultados que ayudarían a la selección peruana para clasificar al Mundial
Conoce qué otros resultados ayudarían al equipo de Ricardo Gareca para definir su clasificación a la Copa del Mundo o al repechaje.