El integrante de la selección peruana de Ricardo Gareca, Sergio Peña, vive un tierno romance con la modelo y chica reality, Tepha Loza, con quien confirmó su relación hace apenas unas semanas.

Sergio Peña y Tepha Loza son una de las parejas del espectáculo más comentadas en los últimos días. Y es que se sabe muy poco acerca de su relación, cómo se conocieron y finalmente cómo dieron un paso más al confirmar su romance a través de las redes sociales.

Ahora, Tepha Loza abrió la cajita de preguntas de su cuenta en Instagram donde sus seguidores empezaron a hacerle todo tipo de preguntas. “Contesto 5 preguntas”, escribió.

Uno de los mensajes llamó la atención y es que en este se lee: “ya quiero verte”, el cual habría sido escrito por Sergio Peña, quien también colocó un emoji enamorado.

De inmediato, la hermana de Melissa Loza respondió así a su pareja: “Yo también, contando los días”, acompañando su respuesta con un corazón y unos emojis contentos.

La pareja estaría próxima a verse pues ella dejó de entrever que pronto viajará a Europa para reencontrarse con el sobrino de Paolo Guerrero. De esta manera, el futbolista y la chica reality continúan en una bonita relación, pesa la distancia.

Mientras sus seguidores esperan pronto ver una foto de ambos juntos y disfrutando de su amor.