Surfista captado con la esposa de Sergio Peña fue acusado de violación. (Fotos: Willax TV)
Surfista captado con la esposa de Sergio Peña fue acusado de violación. (Fotos: Willax TV)

Tras difundirse las , el reveló más detalles del polémico pasado del surfista Sebastián Bernos Parodi.

MIRA AQUÍ: Sergio Peña se pronuncia tras ampay de Valery Revello con tablista: “Llevamos separados hace varios meses”

Y es que se recordó que el tablista con el que fue grabada ingresando a un hotel fue denunciado por el delito de violación sexual en el año 2015.

En ese entonces, Sebastián Bernos Parodi junto a su amigo Rodrigo Sánchez Isasi fueron acusados de ultrajar a una joven de 20 años en una vivienda en San Isidro.

Joven captado con la esposa de Sergio Peña
Joven captado con la esposa de Sergio Peña fue denunciado por violación sexual en el 2015.
MIRA AQUÍ: Verónica Linares: su programa de YouTube fue interrumpido por serenazgo y reacción de la periodista sorprende

El caso

El pasado 20 de setiembre del 2015, la joven acudió a una fiesta en Mamacona, donde habría sido contactada por los dos jóvenes, que también habían acudido a la reunión. Cuando ella estaba por retirarse, los universitarios se ofrecieron a llevarla a San Isidro.

Sin embargo, se trasladaron hacia una casa abandonada ubicada en la calle Las Oropéndolas 215, en San Isidro, donde la ultrajaron aprovechando que estaba bajo los efectos del alcohol, informó el coronel Juan Carnero, de la Divincri Centro.

Pese a que Rodrigo Sánchez y Sebastián Bernos fueron detenidos al día siguiente del suceso, fueron liberados por el titular de la 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima, Augusto Berrocal Castañeda, con el argumento que recibió el parte policial minutos después del plazo de 24 horas de detención.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Esposa de Sergio Peña es ampayada con surfista ingresando a hotel

Esposa de Sergio Peña
‘Ampay’ de la esposa de Sergio Peña, Valery Revello. (Fuente: Willax TV)