El legendario Jackie Chan, Jean Claude Van Damme, la famosa estrella de “Aquaman”  y el rey de Bollywood, Shahrukh Khan compartiendo escenario en Arabia Saudita y aprovecharon el momento para posar juntos.

Las estrellas coincidieron en el Medio Oriente, donde llegaron para asistir a un evento cinematográfico titulado “The Joy Forum”.

Shahrukh Khan a través de sus redes sociales publicó una selfie con Chan y Damme. En la leyenda de la publicación escribió: “Khan, Damme, Chan en el # JoyForum19. Las alegrías son mías cuando conocí a mis héroes”.

Su publicación generó gran impacto entre sus fanáticos, quienes respondieron rápidamente en los comentarios.

“Este es un marco loco”, “Bonito cuadro”, “OMG”, “Muchas leyendas en una sola imagen ¡No sé dónde mirar!”, “Leyendas”, “Todas las leyendas en una foto”, “OMG Leyendas juntas”, son algunos mensajes de sus fans.

La usuaria de Instagram Pooja Dadlani, publicó una fotografía donde vemos a los cuatro reconocidos actores posando juntos.

En la instantánea vemos a Shahrukh luciendo una camisa blanca y unos pantalones de color beige y un blazer. Jason lleva puesto un elegante traje azul marino y una camisa blanca. Mientras que Jackie y Jean-Claude optaron por atuendos casuales que marcaron tendencia y simplemente se veían encantadores.