​¿Shakira enfureció en boda de Lionel Messi? DJ de la fiesta lo cuenta todo
​¿Shakira enfureció en boda de Lionel Messi? DJ de la fiesta lo cuenta todo

No cabe duda que los invitados a la denominada 'boda del año' protagonizada por  y Antonela Roccuzzo se divirtieron a lo grande. Pero ese parece no ser el caso de la cantante colombiana , según dejó entrever el DJ de la boda, Danilo Michaut.

Danilo contó que la cantante colombiana se habría incomodado cuando puso su tema 'La Bicicleta', el cual interpreta junto a Carlos Vives, al punto que se paró de su asiento y se fue. "En realidad es lo que nosotros suponemos, creo que se sintió incómoda, por eso por las dudas no pusimos más temas de ella. Pero no fue a pedido de Shakira", dijo en el programa Procopio 830.

Puedes ver 

No obstante dijo que todos los invitados se divirtieron mucho el día de la fiesta y en todo momento coparon la pista de baile. "Me sorprendió que tanta gente importante sean tan divertidos, muy buena onda de parte de ellos, los jugadores, las novias, me siento orgulloso de haber participado porque la fiesta estuvo muy divertida", dijo.

También lee: []

Algunos usuarios de las redes sociales coincidieron en señalar que el DJ Danilo Michaut habló más de la cuenta, pero al parecer la productora del magno evento no le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS