La cantante colombiana Shakira no dudó en responder a su ex Antonio de la Rúa quien la demandó y le exige el pago de 100 millones de dólares como compensación económica por daños a su profesión como publicista, la misma que asegura abandonó por acompañar a Shakira en su éxito musical.
A través de una querella, que interpuso en las Bahamas, la intérprete no calló nada y afirmó que el argentino tomó tres millones de dólares sin su autorización y gastó 500 mil en una tarjeta de crédito perteneciente a sus empresas.
RUPTURA. Todo empezó cuando la colombiana envió un mail a su ex pidiéndole que hicieran pública su ruptura, pues una foto podría causarles daño a ambos. El argentino accedió y, según Shakira, en el comunicado hubo un error en la traducción - del español al inglés - pues se dijo que Antonio continuaría al frente de sus negocios.
Shakira aseguró que De la Rúa utilizó su experiencia como abogado para engañarla. Además, aclaró que sus éxitos no se deben a él, pues no era su representante y si le dio trabajo fue porque estaba desempleado, descartando haber sido socios en algún momento, según informa el portal Univisión.
Cabe recordar que la pareja tuvo una relación de más de diez años, la cual habría terminado cuando Shakira conoció al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, con quien actualmente tiene un bebé de dos meses de nacido.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UWSTOD5PHZG7XKZ3VTF3UB6K2Q.jpg)
