Shakira sorprende con radical cambio de look (FOTOS)

La cantante colombiana reapareció en el US Open en Nueva York, donde asistió para alentar a Rafael Nadal.

05 de Septiembre del 2019 - 13:33

Durante muchos años, la alborotada cabellera de Shakira ha sido un símbolo de su apariencia y una de sus características más representativas; sin embargo, parece que decidió renovar su look.

De esta manera, la cantante barranquillera apostó por una nueva manera de llevar sus desenfadados rizos. Ahora, la intérprete de “Antología” y “Loca” sorprendió a todos con imponentes trenzas.

Shakira lució este look durante un partido en el US Open en Nueva York, donde asistió acompañada de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, para alentar a Rafael Nadal.

Recordemos que hace algunos meses, la también mamá de Milan y Sasha le dijo adiós al rubio platino para oscurecer su cabello y dejar algunas mechas claras.

El cambio encantó a sus seguidores más fieles, quienes vieron en este nuevo look un guiño a sus inicios. Y parece que la cantante ha encontrado la manera perfecta de mantener su cabello.

Durante el US Open, Shakira y Piqué se mostraron muy cómplices y compartieron miradas e intercambiaron confidencias entre risas, que dejaron claro que atraviesan un buen momento en su relación.

Lo más leído