Tras romper su relación de 12 años, el pasado 4 de junio, la cantante y el futbolista han estado en el ojo público. Aquí los grandes temores de Shakira tras este episodio en su vida  (Foto: Shakira / Instagram)
Tras romper su relación de 12 años, el pasado 4 de junio, la cantante y el futbolista han estado en el ojo público. Aquí los grandes temores de Shakira tras este episodio en su vida (Foto: Shakira / Instagram)

Cuando Shakira anunció el pasado 4 de junio, tras varios días de rumores donde incluso se habló de una supuesta infidelidad del futbolista español, no imaginó que este triste episodio en su vida, uno de los más difíciles, haría que exteriorice sus más grandes temores.

Y, por si eso no bastara, en medio del difícil momento que vive la , se le han sumado: el delicado estado de salud de su padre y unos nuevos supuestos detalles de su separación de Gerard Piqué y las negociaciones que estarían sosteniendo por la custodia de sus hijos: Milan y Sasha.

Aunque Shakira no ha dado ha querido hablar mucho sobre el tema; de hecho, en una primera entrevista después del escándalo que significó su rompimiento dejó claro que no compartirá detalles al respecto, pues consideraba “demasiado privados” para hacerlo, la revista ¡Hola! dio a conocer algunos de sus mayores miedos.

Shakira anunció su separación de Gerard Piqué el pasado 4 de junio (Foto: Shakira | Gerard Piqué / Instagram)
Shakira anunció su separación de Gerard Piqué el pasado 4 de junio (Foto: Shakira | Gerard Piqué / Instagram)

LOS GRANDES MIEDOS DE SHAKIRA TRAS SEPARARSE DE PIQUÉ

De acuerdo con la publicación, que cita a sus fuentes cercanas a las celebs de España, el mayor temor de la cantautora colombiana sería que Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente, lean los informes sobre la presunta nueva novia de su papá.

“Lo que más teme la artista es que los niños se enteren en el colegio de todas las noticias sobre la nueva relación del jugador del Barcelona con Clara Chía Martí”, reportan.

Por ello es que, informa el medio, Shakira actualmente estaría procurando que sus hijos “estén lo más aislados posible” y pensando que mudarse con ellos a Miami es la mejor opción para que estén en paz.

Shakira en su videoclip "Monotonía", su segunda canción del 2022 (Foto: Shakira / YouTube)
Shakira en su videoclip "Monotonía", su segunda canción del 2022 (Foto: Shakira / YouTube)

“Cree que podría tener una mayor tranquilidad en Miami, donde reside gran parte de su familia. [Ella] considera que sus hijos podrían desarrollar una vida normal y discreta ahí”, se puntualiza; además, contrario a lo que se ha dicho anteriormente en otros medios, la revista asegura que el jugador del F.C. Barcelona “tampoco se niega rotundamente a escuchar posibilidades sobre el bienestar de los niños”.

Otro de los grandes miedos que, presuntamente, tendría Shakira es que la publicación de información falsa “sobre sus movimientos” puedan afectarla en el acuerdo de custodia de Milan y Sasha.

“Consulta con su equipo legal cada una de sus acciones, porque es consciente de que alguna podría utilizarse en su contra y poner en duda que ella no se está haciendo cargo de sus hijos”, se explica en la publicación.

Shakira y Piqué, en una antingua foto junto a Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente (Foto: Shakira | Gerard Piqué / Instagram)
Shakira y Piqué, en una antingua foto junto a Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente (Foto: Shakira | Gerard Piqué / Instagram)